domingo, 16 de noviembre de 2014

MAMI DE DOS! ENTREVISTA A MI AMIGA BEA

Hoy quiero colgar la entrevista realizada a una de mis mejores amigas...

Ella es mami muy recientemente de dos ! y quería trasmitir a través de mi blog lo que ella siente, y coger pinceladas de su aportación como madre para todas y todos los que quieran leerla.

Hola Bea!

1. Qué pensaste cuando te dijeron que venían dos en la pancita?

En ese moneto te quedas de piedra. En mi caso para bien, soy primeriza, y realmente no sabñia lo que me esperaba, conforme lo vas asimilando mucha alegria y sentirme afortunada, bueno afortunados, de que llegasen dos, mellizos!

2. Teniais claros los nombres?

Claro para nada. Es muy difñicil ponerse de acuerdo con tu pareja. Después de cambiar 20 veces deicidimos que mi marido eligiría el nombre del niño y yo el de la niña.

3. Que sentiste cuando lso tuviste la primera vez entre tus brazos?

Entre la epidural y la cesárea estaba un poco traspuesta...jajaja la primera que llegó a mis brazos fue Lucía. Recuerdo que no paraba de llorar y que en cuanto escuchó mi voz se me quedó mirando muy seria. Kike estabamuy tranquilo, como si aún siguiera dentro de mí. No lloré de la emoción, lo que sentí fue un subidón muy grande! y no era la anestesia jajaja

4. Como son las noches con dos peques?

Los dos priemros meses fueron muy duros. Estábamos exhaustos. Ahora duermen de un tirón y se hace más llevadero.

5. En qué puedes decir que ha cambiado tu vida?

Cambia en TODO. Me imagino que poco a poco iremos acostumbrándonos a nuestra nueva vida y se irá normalizando la cosa. Ahora no soy hija, ni mujer, ni tienes un momento para tí misma...ahora solo eres MADRE. Al principio cuesta asimilarlo y no lo entiendes, y piensas.."jo yo también tengo derecho a descansar, desconectar ..." pero en cuanto los siento, y veo el vinculo que ya hay entre nosotros, ese snetimiento que jamás has sentido y ha surgido dentro de mí, entiendes lo que significa ser MADRE y lo que eres para ellos, que dependen de tí, y ya se pasa...(ojo, que papa también es un crack pero mamá es todo jajaja)

6. Como definirias tu maternidad?

UFFF, no sabría como definirla...yo lucho como una leona, da igual lo cansada que esté o lo que me duela la espalda jajaja ahí estoy!

7. Qué es lo más difícil para tí de ser madre?

Por ahora está siendo adaptarme a esta nueva etapa...dejarlo todo aparcado temporalmente para dedicarme a ellos, como si ya no fuera la que era hasta entonces, y esa se hubiera cogido unas vacacioens indefinidas jajaja conoces una faceta de tí misma  que hasta da miedo.

8. Qué te planteas este nuevo año con ellos?

No me planteo nada en particular. Prefiero vivir el día a día, no quiero adelantarme a ningún aconteciemiento. Lo que sí hablamos es que cuando cumplan un añito y sean más conscientes en su primer día en la playa, en sus priemras navidades..eso da ilusión!

GRACIAS AMIGA! POR TUS PALABRAS Y CONFIANZA...! Quieres añadir algo más??

Lo que quiero añadir es que yo quiero mucho a lpadre de mis hijos, a mi marido, y pienso luchar por seguir regando la plantita del amor , soy ñoña jijiji, porque llegará un día en el que ellos vuelen , y harán sus propias vidas, y nos quedemos de nuevo solos...aunque yo cre oque no sabes loq ue es realmente estar enamorada hasta que conoces a tus hijos, es el amor más grande, un amor incondicional....





No hay comentarios:

Publicar un comentario