jueves, 2 de octubre de 2014

MAMÁ CONTIGOOO!

Cuando mi bebé pide brazos te mira con ojitos brillantes y te dice: mamá contigo! Se me cae el alma y a pesar de que ya tiene 2 años casi y medios y pesa cerca de 15kg no puedo evitar cogerlo en brazos!

Hay muchas perosnas en ocntra de lso brazos: "lo estás acostumbrando mal!" "al carro!" "al suelo que ya eres mayor"...frases tipicas!

Yo intento hacerme la dura...no lo cogeré en brazos! esta vez no se saldrá con la suya...pienso. Pero es que esa cara me puede...así que de vez en cuando accedo y lo cojo. Es verdad que pesa, pero mientras pueda aprovecharme de que me pida brazos y pueda cogerlo lo haré...cuando lo cojo él se queda traqnuilo, siente seguridad y afecto...se acopla a mi cuerpo eprfectamente y yo al suyo...y bueno, ya llegará el dia en que pase de mis brazos y quiera estar en los de otra no?? :)

PASAR UN BUEN DIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario