jueves, 9 de octubre de 2014

HE APRENDIDO

Dentro de muy poquito comienza una nueva etapa, un nuevo año que deja atrás huellas del año anterior...huellas que han tocado mi alma, me han cambiado por dentro y por fuera...

Cada año está lleno de nuevos retos y adversidades...cada año nos llega de forma distinta al corazón, y nso enseña...

Ayer comentaba con uan amiga todo lo que había aprendido este año...

Y me queda tanto por aprender que a veces me da miedo...

He aprendido que toma años construir uan confianza y segundos en destruirla...

He aprendido que lo más grande es lo que tengo no lo que espero en mi vida..

He aprendido que no importa lo que me pase lo que cuenta es ser capaz de manejarlo...

He aprendido que hay que demostrar más y hablar menos...

He aprendido que cuando estoy molesta tengo derecho a estarlo y a decirlo...

He aprendido que hay que escuchar más antes de hablar y juzgar...

He aprendido que los grandes sueños no requieren de grandes alas...

He aprendido que solo yo soy resposnable de quién soy, no las circunstacias...

He aprendido que la felicidad noe s cuestiín de suerte...

He aprendido que por mucho que pretenda proteger a mi hijo tendrá heridas...

He aprendido que no puedo exigirme más de lo que puedo hacer...

He aprendido que no soy mejor ni peor que nadie...no puedo compararme...

He aprendido que hay que preocuparse menos y tener más actitud...

He aprendido que cada día podemos aprender algo nuevo...

He aprendido que si se  cierra una puerta puedo abrir nuevas y no estancarme...

He aprendido que hay amigos en todas partes...

He aprendido que tengo que acercarme a quién me aporte no a quién me robe sueñso y alegrías...

He aprendido que por muchos éxitos que tenga fuera lo que hay dentro de mi hogar sigue siendo lo ma´s importante...

Ainss...podria seguir escribiendo...y tú quieres compartir lo que has aprendido???


No hay comentarios:

Publicar un comentario