miércoles, 8 de octubre de 2014

EL SABOR DE UN BONITO REENCUENTRO

Ayer por la tarde por fin después de varios meses el bichito y la inquilina volvieron a reencontrarse para jugar en el parque! ...

Mi bichito estaba algo tímido, pero la inquilina estaba que se salía de la emoción! ... como han cambiado... estos niños nos sorprenden con su evolución...crecen muy deprisa, aprenden cada día algo nuevo y su carácter se va creando según circunstancias o situaciones.

Mi bichito desde que está en la guarde está más calmado...antes era la inquilina quien observaba como corría mi bichito entre risas, ahora es ella quién le incita a correr, saltar!...jajaja es increible!

Mi bichito quería estar a su bola, jugar independiente, me decía mamá sientate aqui! y había que ver a la inquilina cogiendo los libros, tirando las cartas con dibujos que había llevado para jugar, tirándose por el tobogán gritando...jajaja

Fue un sabor diferente, el de este reencuentro, al que estábamos acostumbradas.Todo fluia tranquilo y más maduro tal vez, era raro, ausente de estrés...jajaja están creciendo, esa es la magia de este reencuentro...ahora echaban mano de las hojas para meterla en agujeros, de subir por recobecos, de buscar pasadizos, de mirar imágenes, se sentaban a nuestro lado y sin ser llamados! jajaja aún recuerdo cuando eso de sentarse no existía en nuestros encuentros...aunque no lo digamos muy alto!!!!! jajaja también son días..porque las rabietas y el maldito "esto es mio" siguen ahi eh??!

Como dice mi amiga "Mamita del sur" son futuras promesas...aver que nos depara esta evolución permanente, supongo que muchas sorpresas que esperamos ir relatando con entusiasmo como hasta ahora.

Feliz dia









1 comentario:

  1. Quizás sea la tónica de este año.... Ir más tranquilas y verlos jugar

    Un besazo

    ResponderEliminar