sábado, 20 de septiembre de 2014

50 SOBRE NOSOTROS

Hoy quiero compartir en mi blog cosillas sobre nosotros (mi bichito y yo).

Momento cotilla!! jajaja

Quiero contaros pequeñas cosas que nos inquietan para darnos a conocer más si cabe.

Escribiré 25 cosas sobre cada uno.

25 COSAS SOBRE EL BICHITO

1. Mi animal preferido es el tigre!!!!!! uargggg!!!! 
2. No puedo salir a la calle sin un muñeco en cada mano.
3. Me encanta colocar mis muñecos en serie en el suelo de casa, y que no se caiga ninguno porque la liooo pardaaa.
4. Me encanta acariciar a mamá.
5. Mi abuelo Antonio y mi tita Cristina son mi debilidad.
6. Mi palabra más sonada durante el día es mamá! puedo llegar a decirla 200 veces!
7. Me encanta estar en brazos de mamá, sé que ya soy más mayor pero estoy tan agustito...
8. En el parque , tobogán!!!!
9. Soy adicto al cola cao.
10. Soy megafan del dino REX.
11. Me encantan los dibujos que me hace mi tita, y que me los recorte para jugar con ellos.
12. Me encantan las chuches!
13. Hablo perfectamente inglés, japonés y árabe (aunque la gente no lo entiende).
14. Todo es mio.
15. Chuto muy bien la pelota (seré un gran futbolista como mi papá)
16. Me gusta mucho correr...corro muy rápido!!!
17. A veces soy un tigre o un dino.
18. Me gusta decir que no a todo.
19. Tengo unos ojos enormes!
20. Luna es mi perrita, me encanta correr tras ella.
21. Me gusta cepillarme los dientes.
22. Me gusta ver cuentos de animales.
23. Cuando sonrio tengo unos hoyuelos enormes en la cara.
24. Me encanta el campo! y ver a las gallinas del abuelo, aunque acercarme me da sustoo!
25. Luchar con mis animales y jugar al pillla pilla me chifla.

25 COSAS SOBRE LA MAMÁ 

1. Me gusta escribir, me relaja.
2. Odio las mates, todo lo que tenga que ver con números.
3. Soy adicta al café.
4. Me gusta viajar y descubrir nuevos rincones.
5. Soy una gran charlatana.
6. Mi hermana es mi mejor amiga y mi mayor cómplice.
7. Me encanta pasear frente al mar.
8. No puedo pasar un día sin besar a mi hijo.
9. Soy muy soñadora.
10. Estoy enamorada del mismo hombre desde 2001.
11. Mi bichito es mi felicidad más grande.
12. Quiero trabajar.
13. Estoy enganchada a las redes sociales.
14. Soy una friki de programas del corazón, tengo una gran cotilla dentro.
15. Mi familia es mi mayor tesoro.
16. Soy muy creativa, me encanta organizar eventos.
17. La cocina es un tema pendiente.
18. Soy muy impulsiva.
19. Si me haces una pregunta directa no esperes que te mienta.
20. Me encantan las reuniones de "chicas"
21. Me gusta la gente con la que aprendo cosas y me aporta.
22. Le doy muchas vueltas a las cosas (mi gran defecto)
23. Tengo un carácter fuerte pero soy muy sensible.
24. Sé perdonar pero no olvido.
25. No puedo pasar un dia entero en casa, yo soy de calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario