jueves, 3 de julio de 2014

PLAN DE PLAYA ENTRE AMIGAS Y BICHITOS

Hola!

Esta mañana después de haberlo hablado y comentado varias veces por fin hemos llevado a cabo un reencuentro playero mi lorita pelirroja, su preciosa niña, mi bichito y yo!

El tiempo ha pasado volando entre charla, baños, paseos, y juegos en la arena.

Y es que nada mejor que estar en la orilla del mar para refrescarse durante el verano...y hoy el agua estaba bien fresquita! (demasiado para mi gusto) pero mi bichito chapoteaba y se empeñaba en acercarse y jugar con las olitas una y otra vez!. Hacia brisita y el calor no era tan fuerte, el mar relaja y la playa resulta un estimulante muy bueno para los pequeños.

Hacer castillos, tartas de arena, pizzas de arena, a la pequeña de mi amiga todo le valia, su creatividad a sus tres años y medio es increible, es tan inocente y sabia a la vez...Mientras mi bichito luchaba con sus muñecos a "sangre fria", se tiraba en la arena, y corria de un lado a otro mientras su mami, OSEA YO,  le seguia con la mirada entre charlas con mi amiga ,a la que por cierto le han ofrecido un nuevo contrato de trabajo mientras estabamos alli, felicidades guapa, es merecido! te hemos traido más suerte!!!!!!! :)

Nosotras comentabamos los caracteres de nuestros peques entre orgullo y desaliento, compartiamos lo dificil que a veces es la educación, pero por otro lado lo hermoso que es ser mamá, y todo eso mientras le dabamos galletas, agua, frutita, y jugabamos tiradas en la arena...a veces me pregunto para que me llevo toalla a la playa y la tiendo, si solo sirve para que mi bichito salte encima de ella y la llene, si es que yo ni me siento...! :) eso también lo hemos comentado jajaja

Ainsss como cambia el "factor playa" cuando eres mamá...antes me llevaba mi toalla llaves y móvil y listo...ahora todo me parece poco, una mochila cargada de toallas, toallitas, agua, fruta, galletas, juguetes...y otra bolsa más! madre mia!!!!! jajaja pero se disfruta más eso es seguro! aunque canse el doble! ufff! :)

GRACIAS LORITA POR COMPARTIR ESTA MAÑANA CONMIGO Y A TU BELLA HIJA POR ENSEÑARLE A MI HIJO QUE SE PUEDEN HACER TARTAS Y PIZZAS DE ARENA! Y PROBARLAS JAJAJA (PARECIAN RICAS, PROXIMA VEZ YO TAMBIÉN AL PROBARÉ! JAJAJA)




No hay comentarios:

Publicar un comentario