jueves, 5 de junio de 2014

¿Quién es Luna?

Hola!!!!

Quiero sacar un huequecito para presentaros a Luna...

Creo que nunca os he hablado de ella, y no sé porqué porque es alguien muy especial también en mi vida...

Es la pequeña de la casa, la hermanita del bichito, es peluda y juguetona, es un torbellino, se pasa el día moviendo su coleta de un lado para otro, corriendo sin parar detrás de una pelota, y saltando de alegría...

Este es su aspecto...



A Luna le mola dormir en mantas, pasear por la calle, jugar a la pelota, ladrar a otos perros para que no se percaten de su vulnerabilidad, comer trocitos de carne, hacer "fiesta" cuando nos ve, besuquearnos en la cara, revolcarse en la arena ...entre otras muchas cosas que le han convertido en una chispita super brillante en nuestras vidas.

Mi hijo la conoce desde que nació, y se ha convertido en su otra mitad, cuando vamos al parque le gusta mostrar a los otros niños que es su mejor amiga, le da caricias y la llama para presentarla...le hemos inculdado desde siempre el respeto y amor hacia los animales, y juntos han formado un equipo muy bonito y especial...Luna sabe que desde que está él ya no es el centro, y debe compartir cariño, ella tiene su espacio, y lo bueno es que lo asimilió muy bien, algo que me provocaba miedo antes de que nuestro bichito llegara a nuestras vidas,( como encajaría la bienvenida, si cogería celos..) pero muy bien!

Hoy me he sentido mal por ella, porque ha pasado mucho tiempo en casa pero mañana le daremos un buen paseo como recompensa y compensar este día!...

Cuando la acaricio, me pillo un respiro y le miro a los ojos, puedo ver esa fidelidad incondicional y generosidad que solo los perros te pueden ofrecer..es increible...es divina mi Luna!

FELIZ NOCHE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario