jueves, 12 de junio de 2014

LA MEJOR DIETA???..LA DE SER MADRE!

Hello!!!!

Aquí estoy de nuevo aprovechando que mi bichito se ha dormido después de una mañana de parque, paseo, compras, vacuna hepatitis, dibujos animados, etc...etc..etc...y ahora que parece que puedo tOmarme un respiro me apetece escribir, (soy un poco masoca porque escribo sobre él y mi maternidad pero bueno...ahora es la vida que llevo y me gusta compartirla...)

Hoy quiero hablaros sobre la dieta más eficaz de todos los tiempos...la dieta de ser mamá! ...Me hace gracia cuando me preguntan : ¿tu vas al gimnasio?, y a continuación me dicen algo así como: "así también desconectas descargas adrenalina y sueltas malas energias"...jajaja que ingenuas...pero si tengo gym 24 horas al día!!!!!!! pero si peso 52 kilos!!!!! si lo último que quiero es hacer ejercicio!!!!!!

Yo cojo todas los días un minimo de 2 veces una carga de 13 kilitos (que pesa mi bichito)... y durante un tiempo prolongado! ; salto y bailo al menos 3 veces al dia, subo cuestas con carrito cargado de bolsas y peque al que también voy distrayendo con gestos y señales para que aguante hasta casa... (eso fortalece brazos, tonifica culete, endurece piernas...). Chuta pelota, tirate al sofá con el bichito, y aguanta sus abrazos de miura desbocao, cuelga lavadora, mientras corres al salón para ver si el bichito sigue ahí cada dos minutos, haz la cama 3 veces porque alguien se empeña en desacértela, recoge los juguetes cientos de veces, ...ainsss! quién quiere gimnasio?? yo lo que quiero es un spa!!!!!!! y lo peor es que más de una te dice...yo no aguantaría! y sobre todo las que se funden en el gimnasio...! tanto gimnasio para luego ser incapaces de correr más de dos veces detrás de un peque! anda yaaa!!!!!!!

FELIZ TARDE ! YA QUEDA MENOS PARA EL FINDE!!!!!!

:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario