martes, 27 de mayo de 2014

NO GRITES...SCHHH!!!!!!

AINSSS!

Mi bichito se pasa el día gritando! que si haciendo el dinosaurio, el tigre, el gorila...y me habla a voces!

Mamá!!!!!!!!!! Mamá!!!!!

Yo intento hablar le a susurros para que me imite, pero no siempre funciona..."no grites cariño mamá te escucha" ...

Debe de ser parte de su "yo" que se está formando, o tal vez sea para llamar mi atención constante, lo peor es que lo consigue, cuesta ignorarlo.

Él es un niño que pone pasión en todo...cuando se enfada, cuando se pone contento cuando se emociona...teneis que verlo viendo El rey léon, tarzán, o buscando a nemo...te tiene que narrar a gritos cada acontecimiento...

No hay necesidad de gritar para comunciarse, en eso estamos muy de acuerdo...

A veces mi bichito se frusta porque no puede expresar con claridad sus necesidades, ya que aún su vocabulario no está formado y le da por gritar, ejecutando lo que está claro que llamará nuestra atención: gritar...cuando un niño grita padres y abuelos salen disparados en su busca...puede que tengamos la culpa.

El caso es que hay que echarle paciencia a esos grititos y no mostrarnos nerviosos y no respondiendo al mismo nivel de voz...y ahí estamos...trabajando para no quedarnos sin oídos!

Uy! ya está ahí el leoncito! gruñendo porque se ha despertado de la siesta! os dejooo!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario