viernes, 23 de mayo de 2014

ESTAR EMBARAZADA

Hello!!!!!!!!

Hoy estoy especialmente sensible, ¿será por cansancio? ¿por el cambio del tiempo continuo?...no lo sé el caso es que mis sentimientos están a flor de piel...

Llevo días sin parar de hablar de maternidad, tema guardería, y amigas embrazadas, visita a un bebé nuevo en la familia...el caso es que la edad me vincula a estar dentro de este "mundillo baby" que a mi me encanta, entre otras cosas porque soy mamá!

Hoy he visitado a una amiga con " barriguita feliz"...estaba muy ilusionada y algo inquieta, tenía muchas preguntas, y mientras me comentaba sus dudas y miedos me mostraba entusiasmada algunos regalitos que ya había recibido para su futuro bebé...yo me recuerdo así hace nada! ...

Mi hijo en la visita estaba protestón pidiendo calle, él quería jugar y correr en el parque pasaba de nuestras charlas...mi amiga lo miraba decía...eso me espera a mí??...y yo le sonreia armada de paciencia...

Es curioso como pasa el tiempo..hace nada ambas estábamos en la universidad...y ahora nos veiamos sentadas en el sofá de su casa hablando de niños y todo lo que eso conlleva...que si come, que si duerme, la ropa, accesorios necesarios,...jajaja...escribo entre risas y meláncolia, nostalgia y alegría...

Estar embarazada es maravilloso, es ahí cuando tu vida se balancea entre lo que fuiste y en lo que te convertirás..todo da un giro, miedos, ilusiones se juntan formando una bomba de emociones mágica que cuando explota es aún más hermosa y se convierte en el reto más importante de nuestras vidas!

FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario