domingo, 11 de mayo de 2014

DOMINGO PARA DISFRUTAR

Hola!!!

He pasado una noche de perros, mi bichito está resfriado y ha tenido fiebre, por lo que hemos pasado una "nocturnidad" imparable, entre medicamentos, "sonada de mocos", "tomadas" de temperatura continuadas, mal estar y sueño..mucho sueño..a las 6:20 estaba despierto pidiendo los dibujos de "Dora exploradora", yo iba a morir! apenas habré dormido tres horas seguidas...estas son las noches en que "la teta" me hubiera salvado...era tomarla y a dormir! se le quitaban todos los "males"..pero bueno..ahí estaba yo echa una campeona superando estos trances! :) esperando que esta noche sea mejor y más llevadera, sobre todo por él haber si se le quita el dichoso resfriado primaveral que nos trae de cabeza.

Hoy mi peque echa el día con los abuelitos y mamá y papá van a tener un encuentro con amigos, nos viene bien pegarnos un respiro y él no podrá estar mejor! porque también estará su super tita que lo tiene loco!...

Creo que el hábito no es bueno y aunque somos padres debemos de buscar alicientes y espacio fuera de la rutina de nuestra familia. La rutina nos hace esclavos, no es bueno repetir siempre los mismos trayectos, quien no arriesga a sentir nuevas sensaciones y se acostumbra a un día a día sumidos en las tareas repetitivas puede morir lentamente...hay que huir a veces de los consejos sensatos...y dejarte llevar por lo que sientes!

Abrir nuevas puertas, mirar más allá nos hace ser libres...





FELIZ DOMINGO! A DISFRUTARLO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario