viernes, 16 de mayo de 2014

AÑO ESPECIAL...

Quiero dedicar este post a tres amigas muy mágicas para mí...

Una de ellas es mi risueña Cristina, otra mi bella Lidia y otra mi duende Beita.

Las tres van a atravesar por momentos muy especiales este año...

Cristina y Lidia van a dar uno de los pasos más bonitos, deseados y especiales para una mujer...SE CASAN!!! y mi Beita va a emprender una de las aventuras más apasionantes de la vida de una mujer, VA A SER MAMÁ!!!

Las tres están poniendo mucha ilusión en este proceso que les llevará a ver la vida de otra mnera, madurar en positivo junto a sus parejas, y consigo mismas, enfrentadose a uan nueva historia, quizás más enriquecedora.

Casarse es el sueño dem uchas mujeres, fue el mio hace unos años atrás también..yl o cumplí :) fue iun día cargado de instantes de amor, complicidad con mi gente, nervios, emociones que pasó tan deprisa...El día de la boda es uno de esos imposibles de olvidar. Significa que encontraste a tu alma gemela y que quieres compartir el resto de tu vida junto a esa persona, y deseas compartir ese amor en uan fiesta rodeada de la gente que quieres y os quiere ver felices!

Ambas merecen ser felices! sois unasm ujeres de corazón, poneis el alma en todo lo que haceis y en cuantos os rodean. Encontrar un hombre que os ame no era dificil , amaros por ocmo sois es sencillo, pero mantener esa chispa encendida tanto tiempo es lo maravilloso! espero que vuestros corazones se signa conquistando día tras día, que lucheis siemrpe juntos ante cualquier adversidad y que vuestro amor siempre luzca así de bonito! formais unas parejas preciosas. Os quiero! y aquí estaré para acompañaros en ese día tan grande y señalado.

Y a tí Beita, que te voy a decir que no te haya dicho ya... Sé cuanto deseabas ser mamá, y te falta nada para cumplir tu deseo. Ser madre implica muchas cosas, te darán mil cosnejos, y los primeros meses te encontrarás algo perdida y abrumada por tanto cambio, y falta de tiempo...pero creéme dejate llevar por lo que tu corazón e intución te vayan dictando en cada momento...disfruta de cada instante, no te ahogues en consejos, ahogáte en caricias, sonrisas, el olor de su piel, ahogate en amor mucho amor que es lo que vas a sentir cuando seas madre..el amor más grnade que hayas podido sentir jamás! un amor incondicional...a ti también decirte que para cualquier duda, inseguridad o lo que quieras aquí estoy, dispuesta a comaprtir contigo el paso por tu maternidad...que es un tesoro.

OS QUIERO CHICAS! 

FELICIDADES!!!!!!

Vuestra amiga. Virginia



1 comentario:

  1. Que bonito vir, espero vivir estas experiencias algun día también y tenerte a mi lado como ellas. Un abrazo

    ResponderEliminar