miércoles, 19 de marzo de 2014

TARDE AJETREADA

JAJAJA

Hola ! Aquí estoy riendome sola recordando la tarde del jueves pasado...

Hace tiempo que mi amiga y yo llevamos queriendo tener un reencuentro cOn nuestros peques. Desde hace meses no se ven, y para los peques ya se sabe que una semana es como un añoooo!!!!! crecen muy rápidooo!!!!!!!!

El año pasado quedabámos mcuhas mañanas para desayunar juntas con ellos, compartir sensaciones, miedos, disfrutar de paseos, y recuerdo como nos quejabamos porque querían gatear, pedian brazos, carro, paseo...jajaja y ahora están imparables.. ainsss!!!!!!!!!

Pero después de muchos intentos conseguimos fijar uan fecha! el plan?? café en mi casa, pequeños jugando y luego paseito con parque incluido, y así fue!

Al llegar a casa todo fantástico, la hija de mi amiga estaba fascinada con juguetes nuevos, y mi bichito anonadado por la visita...todo parecía ir como la seda, juegos con los globos, hasta que...


OOOOHHH !!!!!!!!! PELIGRO! CUIDADO! NOOO!!!!! querían pintar en la misma pizarra, y llegó la frase maldita propia de su tiempo, cargada de egocentrismo, por la que todos los peques tienen que pasar: ESTO ES MIO!!!!!!!!!!!!!! , la cara de mi amiga era un poema, seguro que la mia reflejaba pánico, esa tendría que describirla mi amiga.,yo no me la veía pero imagino como estaría, desencajada..."tierra trágame pensé" , consecuencia??? : rabieta descomunal.

Tengo dos pizarritas pero evidentemente los peques que no son nada tontos, querían la misma, la más grande, y pasaban de compartir el espacio, así que carritos en mano, salimos por "patas" a la calle, ( y es nada mejor que echarlos al carrito y pisar al calle para desconectar). Y así fue...a la calle! y esta vez tocaba paseo hasta el parque, un camino que se hizo algo raro...no me concentraba en ninguna conversación, yo no sé ni que decía, los enanos no aparaban de gritar, el juego de ellos creo que era aver quién grita más...y noveas yo no sé quién ganó, estaba muy igualada la cosa. Todo el camino gritando, y cuando parecián callarse se acercaba gente y a gritar más...mi amiga y yo ibamos corriendo cada vez que pasabámos al lado de gente..iban a pensar qe nuestros hijos y nosotras las madres veníamos de un sitio raro...que fatiga más grande por Dios!

Y cuando llegamos al parque..madre mia...!, realmente no sé que fue peor...un parque cargado de niños de todas las edades corriendo frenéticos!!!!!! parecía que el parque se iba ese día y había que aprovecharlo sí o sí...faltaban columpios para tantos peques, "la ley del más rápido y fuerte" para llegar a un columpio, esa era...mi bichito no paraba de correr haciendo el tigre detrás de otros niños que pasaban de él, y la hija de
mi amiga empeñada en un columpio que querían 200.000 niños más... faltaban piernas para correr tras ellos, y demasiadaaaaaaaaaaaaaa  paciencia para tener atención y tranquilidad para calmarlos...así que  un ratito...y al carro antes de que aquello se convirtiera en las rabietas temidas que sospechabámos que llegarían segundos más tarde...y a pasear! ...

yYpor fin calma...estaban agotados, nos dejaron charlar un ratito y respirar de nuevo...y escogimos una ruta fantástica! entre casas, árboles, caminos cargados de silencio y alejados de ruido masivo de pequeños y padres ...

Encontramos caracoles, cantamos canciones, dejamos que caminaran a nuestro lado mientras descubrían gatos entre los coches y cogían piedrecitas...los globos se perdieron , y explotaron, y por fin disfrutamos de un ratito de traqnuilidad...mi amiga y yo nos mirábamos y creo que ambas sentíamos lo mismo...que bien ser mamás! así sí! ...

Mañana hemos vuelto a quedar..que nos deparará la tarde esta vez??! con estos niños nunca se sabe!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario