miércoles, 26 de marzo de 2014

SER MADRE

Hola, quería compartir algo que he presenciado...

Esta mañana en el parque mientras jugábamos mi bichito y yo oía regañar a su hijo una mujer. Estaba nerviosa, le reñía continuamente con insultos y le gritaba en el oido, cualquier excusa le valía, porque se tiraba por el tobogán , porque corría, porque se caía, pero lo cierto es que estaba cansada y decía tener falta de tiempo. Se quejaba a otras madres de su hijo... ufff! que estrés de mujer! Me entraba ganas de gritarle yo a ella y decirle: TE VAS A CALLAR YA Y DEJARLE DISFRUTAR A TU HIJO Y AL RESTO!!!!!! .... POR DIO!!!!! Ellos son niños, quieren disfrutar, reir y jugar, tienen energía, y todo el tiempo del mundoooo...el pequeño parecía estresado...me entristecía esa situación...Y es cierto que a veces andamos como zombis, y la priemra, cansada, pensando en que tenemos que comprar, limpiar, que nos falta ropa por colgar, que tenemos que preparar comida, preparar un baño,... si si si! es horrible faltan horas al día para termianr en condiciones todas las tareas! y todas nos quejamos!!!!!!!! pero por qué pagarla con ellos!??!!!!!! Y eso ya de insultos, gritos y demás es algo que también forma parte de la educación y el respeto!

El otro día lo hablaba con una buena amiga, andamos como lcas durante el día, el día se nos pasa volando..y cuando llega la noche aún nos quedan cosas por hacer pero estamos agotadas...pero el tiempo que no le dedicas a tu hij@ es tiempo que pierdes también.


Ser madre es maravilloso, pero implica una gran responsabilidad.

Recuerda que nosotras somos el primer modelo para nuestr@s hij@s. Ell@s desean hacer lo que tu haces y de la misma manera que las haces. Hablan, ríen y se mueven imitando tus gestos y palabras. Somos sus guías y sus pasos más fuertes en sus primeros años de vida.


"Nuestro 

ejemplo pesa mas que mil palabras"


Dejemos un buen legado, marcando sus vidas para bien. Cuida tus acciones, tus palabras y tus relaciones.

FELIZ DÍA

1 comentario:

  1. Me encabta cuando pones "q el tiempo q no le dedicas a tu hijo es tiempo perdido tambien" muy bonito.

    ResponderEliminar