sábado, 1 de marzo de 2014

RETRATO DE UNA SOÑADORA

Y Aquñi estoy café en mano y con un ratito libre dispuesta a escribir...algo que siempre me ha ayudado a relajarme y me satisface.

Escribir me lleva a lugares mágicos, a evadirme de problemas, a compartir a desahogarme, a sentir... a crear sueños. Yo me considero una peregrina qiue cada día pasea y viaja por sus sueños, y que se va deteniendo en partes del camino a coger aire y volver a soñar.

A veces olvido el sonido del teclado...ya cojo mucho más el móvil...pero cada vez que tengo la oportunidad lo cojo y a escribir...y aún mejor cojo papel y boli y a escribir..nada como un papel para plasmar reflexiones de mi alma.

Plasmar historias en palabras a veces es complicado cuando andas sin parar con un bichito como el mío, una perra que no para, y una casa patas arriba...uff! pero lo necesito, me hace sentir bien.

Ainss hoy me ha dado por pensar lo rapido que pasan los años, suena a nostalgia, y lo es! estoy nostalgica..será la lluvia, los días de luvia me ponen un poco tontita.

Parece que fue ayer cuando entré en la universidad cargada de inquietudes... y ya soy esposa y madre de un peque de casi dos añitos!

Uff! ya estoy casi en los 31 años! yo que veia los treinta tan lejanos...

Cualquier edad es de disfrute pero tambiñen hay una edad para diferentes momentos, o repleta de nuevas etapas y desafñios, yo pienso así...

Me dau n poco de nostalgia el pensar que ya nunca más volveré a tener treinta años jajaja, en serio! en realidad toda etapa o edad es para disfrutar. Creo que cuando "estamos" no valoramos y cuando "pasa" parece que todo era maravilloso y lo echamos de menos...

No importa la edad, es como nos sentimos , esl o que hacemos a esas edad, con quién estamos, las veces que sonreimos ..

A veces estamos desorientados...y nos cuesta encontrar el camino a una edad que nos llega derrepente y nos atrapa!, a mi me pasó con los treinta!

Sentirse bien es la clave para cualquier edad. Pero no es tarea sencilla, nada sencilla!

Yo a mi edad tengo proyectos que no he podido realizar y, en realidad, tampoco me he podido realizar todavía y completamente como la persona que quiero ser. Eso significa que aún tengo desafíos y retos  por delante. Es curioso porque las cosas que queremos alcanzar nos inquietan mientras las buscamos y cuando llegamos a ellas disfrutamos un momento y luego empezamos a desear otras metas.

 Yo sigo soñando mientras escribo, imaginando una vida repleta de curiosidades y magia...

Me retrato como una soñadora.







Y sé que soñando es más fácil cruzar puentes! ...

Besos y feliz sábado!!!!!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario