viernes, 21 de febrero de 2014

LA CRIANZA

Por diooo que dificil es la crianza!!!!!

A veces se te hace cuesta arriba...

Que si hoy no quiere comer, que si se llena la ropa cada 5 minutos, que si rabietas de frustación y no sabes como consolarle, que si mamá quiero parque, que si ahora quiero jugar solo y quiero que los niños no toquen mis cosas, que si quiero los dibujos, que si me canso de ellos a los 10 minutos..uff! resulta agotador, y en ocasiones estás tan adsorvida por el tiempo que tienes la sensación que lo descontrolas todo...es complicado, mucho...

No sabes a veces que es lo mejor para tu hijo, y como madre te frustas al pensar que hay ciertos limites que debes imponerle pero que cuesta porque es tan pequeño...

Creo que cada niño tiene su manifiesto que debe ser recogido por todos los padres del mundo...lo que por todos debe ser sabido es que...

Hay que escucharles para creales empatía

Se deben consolar cuando lloran (estoy totalmente en cotnra de dejarlos llorar porque sí)

Necesitan cariño, abrazos y besos

 Necesitan de tu tiempo

Tienes que jugar con ellos

Ponerle límites

Dejarlos equivocarse

Reforzar lo positivo que tienen

Creo que eso es fundamental en la vida de cualquier niño...después hay más cosas que por supuesto se deben ir viendo con el tiempo...los días...

jajaja lo cierto es que ningún padre o madre nace con libro de instrucciones, y debemos de aceptar y aprender de nuestros errores también como padres...

FELIZ VIERNES! A COMERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

No hay comentarios:

Publicar un comentario