sábado, 11 de enero de 2014

RECIBIR CONSEJOS...AINSSS

Hello!!!!!!

Hoy quiero tocar un tema que lleva días atormentandome...los consejos!. últimante recibo muchos consejos, cosa que agradezco, pero resulta que a veces cansan y te hacen dudar de si todo lo que haces está mal hecho, porque sino no recibiría tantossss.

Lo cierto es que Lo de que te den un buen consejo es una cuestión de suerte.Tener amigos que sepan qué decirte en el momento apropiado resulta todo un lujo. Pero, ¡qué difícil es pasar de la teoría a la práctica.

A veces me siento en el principio de un arrebato de mandarlo to a la mierda, lo que se podría llamar como principio de apocalipsis. Y es que nadie nace con un manual de instrucciones para ser la esposa perfecta, ama de casa perfecta, madre perfecta...y claro es bueno que te den algún consejillo de vez en cuando, pero LOS QUE LO HACEN PODRÍAN TENER EN CUENTA ESO DE VEZ EN CUANDO!!!! y que no nacemos perfect@s y de los errores se aprende.

Puede que a veces sea algo caótica en mi vida e incoherente pero tod@s tenemos momentos o etapas de nuestra vida en la que somos un poco así...o no? o así es como yo lo veo.

La tería es maravillosa, pero llevar a la práctica todos esos consejos no siempre es fácil.

En realidad es que quién te aconseja nos e equivoca porque tal vez lo vea de forma objetiva, pero tal vez después esas personas no sepan enfrentarse luego a uan situación parecida, y afrontarla...

A veces hay factores que nos impiden tomar el camin correcto...o tal vez tú no lo estés haciendo mal , sino simplemtne a tu propia elección y a tu manera.Si lo reflexionamos cual filósofo experimentado, nos preguntaremos quién establece qué es lo correcto

Yo hago la mayoríua de las cosas guiandome por mi instinto y mi corazón...y tal vez eso sea malo, y debamos guiarnos más por la razón, ser sumis@s de horarios, metas establecidas, o lo que nos exije uan sociedad hipócrita.

Yo solo sé de un camino que se me señala con luces de neón en la mente cuando estoy agobiada y sometida a tantos consejos, que es:

 PUERTA.EXIT.SALIDA.

Jajaja con esto no quiero decir que dejeis de aconsejarme , porque sé que la gente que lo hace lo hace por mi bien,jajaja solo que los que los dan también deberían recibir más de uno.

Mil besos y feliz sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario