miércoles, 4 de diciembre de 2013

¿CÓMO VIVES LA NAVIDAD?

SI SI SI!!!!!!

YA ESTÁ AQUÍ LA NAVIDAD!

Ya siento esa magia que envuelve a  calles y a  miradas...

Quedan ya muy poquitos días para celebrar su llegada, cantando, en familia, rodeados de sonrisas, cariño y comida...mucha comidaaaa!!!!

Nuestras calles ya se engalanan de luces y colorido...escaparates llenos de creatividad y árboels navideños.

También es cierto que son fiestas donde se recuerdan a personas que se han ido, o época de regalos y gastos que nos hacen pensar en esta etapa interminable de crisis que les afecta a tanta gente...

A mí en ocasioens me agobia tantos días de un lado para otro, que ponerme, mirando el reloj, regalos que faltan, ..y más cuando tienes a un bichito dando guerra en casa que no siempre se adpta al besuqueco familiar, a pasar de brazo en brazo, y que no sep uede dormir ante el jaleo de dichas fechas...le temo a la nochebuena..pero también es verdad que en realidad osn ellos los que más disfrutan en general de estas fechas...estas fechas son más que nada para ellos...se emocionan al pensar en los REYES MAGOS, compartir con familia y ver las luces ..es fantasía! canciones! papá noel!..ellos saben encontrar lo que muchos adultos pierden: la magia de la navidad.

Te invito a vivir estos días como ellos, los niños! ayer mismo fuimos a comprar sus regalos! que ilsuión! la juguetería estaba casi vacia! no sabiamos por donde empezar! ...a sus 18 meses es la primera vez que realmente se dará cuenta de los regalitos, porque podrá jugar con ellos!

Hay que ilsuionarse con los sueños..yo también le pido cositas a los reyes! porque he sido muy buena!!!! jajaja sobre todo lesp ido sonrisas de los mios y trabajo!!!!!

Estas fechas ha yque dejar volar la imagiación, volar en una burbuja de fantasía!¿Por qué no volver a ilusionarte y a conseguir todo lo que querías entonces? Seguro que en tu tiempo libre, puedes dedicar algo de tiempo a aquello que realmente te apasiona.

Hay que escribir carta a los reyes magos!  Llénalo de aquellas cosas que quieres pedirle al nuevo año: volver a abrazar a un ser querido, recuperar una relación, perdonar a alguien… Lo más importante, que esas palabras expresen deseos que no se compran con dinero...porque al final eso es loque cuenta! para ser felices!

Quiero escribir cartas a mis seres queridos, demostrarles que estoy ahí,es una fecha especial para hacerlo, ya está bien de tantos emails reenviados, y de tantos wasap! uan carta personalizada! me llevará tiempo pero creo que a esa persona le llegará más!

Estas navidades quiero sorprender, no con los regalos de siemrpe! quiero hacerlo de forma original, creativa! me quiero poner desde ya!

Estas navidades hay que divertirse!!!!!!

¿Y TÚ QUE IDEAS TIENES PARA NAVIDAD? ¿CÓMO LAS VIVES? ¿YA HAS EMPEZADO A COMPRAR REGALOS? ¿HAS DECORADO TU HOGAR?










No hay comentarios:

Publicar un comentario