domingo, 10 de noviembre de 2013

LOS SECRETOS QUE SE ESCONDEN EN MI BOLSO

Hola!!!!!!

He visto en el blog de la srta.Ruthenmeyer una fantástica propuesta pronunciada por Terenya que os dejo aqui. Me pareció muy chula y quiero ser partícipe de ella, también tú puedes animarte.

Yo tengo muchos bolsos, me encantan grandes y de colores que se cogen con asa, nada de colgartelos, me gusta ir "chic", auqnue he de confesar que desde que soy madre mi opción más comoda y a la única que puedo optar ultimanete por falta de tiempo es el bolso del carrito de mi hijo. Llevar carro, niño, perrita ...resulta ya algo dificil, como para enciam llevar otro bolso...ufff! pero cuando tengo mis escapaditas con mi arido y amigas 8que cada vez son menos la verdad) os confies que llevo dentro de éste, que me gusta combinar con mi ropa.

Una ennorme billetera, en la que llevo sobre todo monedillas, de color beige y estampado de leopardo, con fotos de mi familia, y amigas más intimas, con DNI, tarjeta ss, Dni de mi bichito, tarjeta sanitaria, una piedra que me trae suerte que me regaló una amiga como talismán, y mi calendario de mi san pancracio, que dicen que ayuda a encotnrar trabajo...aunque yo siga aún parada...pero a mi gente le ha traido buenas noticias.

También llevo brillo de labios.

Mi móvil.

Un bolsita de tela que me hizo mi tia para meter el chorro de llaves que tengo.

Un paquetito de toallitas.

Y mucho espacio porque siempre que salgo al final regreso con algo de vuelta...algún caprichito...

:)










No hay comentarios:

Publicar un comentario