jueves, 3 de octubre de 2013

VIVAN LOS DESAYUNOS EN COMPAÑIA!!!!!

Hoy quiero gritar:

!Vivan los desayunos en compañia!

Me gustan esos desayunos sociales, donde desayunas taza en mano mientras miras a los ojos de otra persona que te acompaña sorbo a sorbo, y te cuenta historias, vivencias o sensaciones, sentimientos, esperanzas, o simplemente está ahí a tu lado...

El desayuno desde que estoy en paro me invita a compartirlo con alguien, a tomar la iniciativa de a menudo hacer una quedada para comenzar la mañana con una energía diferente!

El desayuno se ha covnmertido como en un punto de encuentro, más allá de prisas y el consumo.

El individualismo va en alza, y el ritmo de nuetsra vida es muy frenético, o al menos es lo que te incluca que debe ser esta sociaedad. Así que comer en compañia resulta cada vez más dificil. Compartir mantel, una taza de café está demostrado por estudios que nos hacen estar más sanos y ser más felices.

Reflexionar por un instante...pensar en lagunos de los momentos más importantes de vuetsras vidas. Su primera cita romántica, aquel ciumpleaños, la navidad, su boda, el nacimiento de su primer hijo, ...Y ahora piense, ¿qué tienen en común todos ellos? Seguramente, entre sus recuerdos, hay una buena mesa en la que compartió, junto a sus seres queridos, una buena comida.

Por eso os hago una propuesta un diita a la semana, por muchas cosas que tengais en mente por hacer, por mucho trabajo que tengais...tomaros un tiempo y quedar con añguien para desayunar, para comenzar la mañana compartiendo un cambio de aires con personas especiales o que no suelas ver a menudo, para cambiar el chip! para darle un giro a vuestro día! con dedicar una horita puede ser suficiente!

FELIZ JUEVES!




No hay comentarios:

Publicar un comentario