lunes, 7 de octubre de 2013

Querido Hijo...

Querido hijo:

Hoy quiero dedicarte unas palabras...

A tus 16 meses te has covnertido en el gran amor de mi vida...

Te miro y siento que eres lo más bonito que he creado.

Tu educación me está llevando algún que otro comedero de tarro. Tus rabietas son agotadoras, tus intenciones de llamar la atención haciendo todo lo contrario de lo que papá, mamá y los abuelos te dicen resulta algo frustante. Estás explorandolo todo, abriendo cajones, cerrando puertas, asomándote a ventanas, subiéndote a sofás, saltando en la cama...eres una peligro andante, y la mayoría de las veces lo peor es que no andas, corres! y hasta me cuesta alcanzarte! y eso que te saco unos centrimetros, y mis pies marcan pasos más largos....

Hasta nuestra perrita Luna a veces se reisiste a que la aplastes con tus abrazos de serpiente! jajaja si es que la vas ahogar un día con uno de tu super abrazos!!!!! ...jajaja

Estás hecho un bichito. Eeres un niño muy vivo, muy despierto, y tienes la necesidad de sentirlo todo, de experimentar cambios, de investigar todo aquello que te llama la atención y es nuevo para tí, lo que nos da una intranquilidad constante. Sin embargo, me gusta que seas así, siiii, acabo muerta y a las 23.00h. de la noche los ojos se me cierran a pesar de mi consistencia y dureza a que no lo hagan, pero me hace sentir bien que seas un niño con ese entusiasmo y actividad, porque eso es sinónimo de sano y fuerte!.

Recibes mucho afecto y cariño de todos los que te rodeamos, y sé que eres un niño muy feliz! eso es lo que más deseo!

Tus abuelos disfrutan viendote correr, montar en tu moto, jugando con tus coches, pidiendo montar en la bicicleta. Se rien mucho contigo, y no paran de decir que eres muy listo, porque "te la sabes toas"...auqnue cuando te tienen que reñir lo hacen. Tu madrina está loca contigo! y tú con ella me encanta tu sonrisa cuando la ves!...ahora has aprendido a asociar papá y mamá, antes eran palabras sueltas que nombrabas al "tuntún"...y verte correr por el pasillo diciendo papá cuando sabes que regresa del traabjo para recibirlo enseñándole como montas en tu moto, o un juguete nuevo que has descubierto, me apasiona! ...cuando dices mamá, porque tienes necesidad de mí, porque te has pegado un golpe, estás cansado y necesitas arroparte entre mis brazos, ...me hace sentir orgullosa.

Tú evolución es mi evolución, todo lo que tú aprendes se suma a mi vida.

Querido hijo...gracias por regalarme esta sensación maravillosa de ser madre!!!!!!!!!

TE QUIERO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario