viernes, 18 de octubre de 2013

PROPUESTA !!!! PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Una madre bloguera me ha propuesto que conteste a uan serie de preguntas.. me gusta la idea, así que allá voy!

  1. ¿Qué nombres pensaste para tu blog? soy una soñadora empedernida y quería que tuviera algo que ver con soñar...con volar, con fantasía, con imaginación..finalmente me decanté por la burbuja de vir, dentro de ella se incluye todo eso, lo resume todo :)
  2. ¿Por qué empezaste tu blog? Porque una amiga me impulsó a hacerlo, porque me gusta escribir, porque era un pequeño rinconcito para mí, mis pensamientos, mis ideas, porque me gustaba ser uan madre bloguera! como tantas!
  3. ¿Qué te inspira a escribir? No solo escribo de mi experiencia como amdre, em gusta escribir lo que me se me pase por la cabeza, compartir sensaciones, sentimientos, reflexiones...
  4. ¿Cuál es tu mayor deseo? Ser feliz viendo ser felices a los míos, y tener uan vida fuera de estrés y suemrgida en preocupaciones.
  5. Asignatura pendiente. Encontrar empleo, ahí estamos en al búsqueda...
  6. Una pasión. Viajar
  7. Una palabra  o frase que te defina. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy (he cambiado el chip, ahora intento aprovechar cada instante y me dejo llevar por las situaciones lo que me va deparando la vida)
  8. Un temor.No saber educar a mi hijo y llenarlo de inseguridades, queiro que sea un niño fuerte por fuera y por dentro!
  9. Si pudieras elegir una profesión serías... Me gusta tratar con al gente, ya lo hacía en anteriores trabajos, como técnico de RRHH que es mi rpofesión, haciendo referencia a mis estudios. Soy coach, y me gustaría dedicarme a ello teniendo mi propia empresa...pero ahora la cosa está complicada. Ejerzo online cuando puedo.
  10. Dulce o salado.A veces me gusta un toque dulce y otras veces salado, como la vida!
  11. ¿Qué esperas de la vida? Que fluya de forma mágica y me sorprenda de forma positiva.

Ahora mis nominad@s:

MAMITA DEL SUR
UNA MAMÁ DISEÑADORA
STAR EN ROJO
BEGO BOLAS

2 comentarios:

  1. oh, muchas gracias por pensar en begobolas. me las apunto aunque quizá tarde un poco en contestarlas que voy atrasadísima con los posts!
    creo que tu temor lo compartimos todas, qué difícil esto de ser madre.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Ahora ya te conozco un poquito mejor ;-)
    Besotes wapa
    Lourdes

    ResponderEliminar