lunes, 23 de septiembre de 2013

SER MADRE , TODO UN RETO

El día que supe que sería madre, lo primero que pensé es que mi vida daría un giro de 180 grados...!!!! y así fue, no me equivoqué.

Desde que soy madre a veces me cuesta verme como ser independiente! jajaja ya es como si yo no fuera yo sin él.

Yo aprendí que es una madre, realmente cuando lo fui. Mi madre es maravillosa, me ha inculcado un montón de valores, me ha apoyado en todos los proyectos y retos de mi vida, se ha orgullecido de cada uno de mis logros, me ha dado su mano para leantarme en cada uan de mis caidas, me ha puesto su hombro, y me ha fomentado el tener sueños por los que luchar. Tengo una madre diez, y algún día quiero que mi hijo pueda pensar lo mismo de mí, o al menos la mitad de lo que yo pienso de mi madre...una mujer que lo da todo y más por nuestra felicidad, y aún a mis treinta años me llama a diario para preguntarme que hemos comido y como he pasado el día.

Pero como antes decía hasta que eres madre no sabes lo que cuesta, todo lo que abarca, el tiempo que debes dedicar a tal responsabilidad, que es fantástica ero que noe s un camino de rosas y conlleva mucha paciencia, noches sin dormir, preocupaciones, inseguridades...

Yo he aprendido que ser madre es hacer todo con una sola mano. Despertarse sobresaltada cuando escuchas un minimo ruido, incluso los domingos! Es dormir con un solo ojo y mirando el reloj constantemente. Preguntarse cada día que hay en la nevera para el pequeño.Es aprender canciones infantiles  y vovler a recordar las que creias olvidadas.Ser madre es pegarte el gustazo de un beso lleno de babas que le enseñas a tu bebé.Es dormirte con la teta fuera. Es pasarte un paseo señalandolo todo para que él pueda distraerse. Es pasarse el dia despeinada y con mono de café. Es buscar su sonrisa a cada instante. Es pasarte el dia haciendo lavadoras....Es tantas cosas a la vez! ...

Es un reto cada día, un baivén, una aventura, un reto que te invita a superarte!

Un beso y mi más sincero amor a todas las mamis de este mundo, porque ser madre no es fácil y somos unas máquinas! oleeeeeeeeee por nosotras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario