jueves, 5 de septiembre de 2013

REFLEXIÓN DEL JUEVES EN MI BURBUJA

Aquí estoy un jueves querinedo compartir una nueva reflexión en forma de consejo...

La lanzo:


" OBSERVA CADA DETALLE QUE TE RODEA, Y SIÉNTELO"

Hoy he paseado por el centor dem i ciudad, aprovechando que he tenido que realizar algunas gestiones...he paseado por el parque...y he apreciado que está precioso, con vistas al puerto, moderno y estiloso, lleno de luz y turismo, parque cargado de rincones con fuentes de vegetación super cuidada, pequeñas cascadas, a lo lejos la hermosa catedral de mi ciudad, llena de historia, años y arte...me he dejado llevar por los sonidos de los pájaros en los árboles y palmeras de alrededores, he sentido una agradable brisa, ... es increible lo que podemos descubrir y disfrutar cuando nos relajamos y observamos, solo observamos...


1 comentario:

  1. El momento en que te relajas y empiezas a percibir la grandiosidad de cada minuto... es alucinante.

    Me encanta esta Reflexión tuya. Siempre viene bien que alguien nos recuerde que cada día es un regalo

    un beso

    ResponderEliminar