domingo, 1 de septiembre de 2013

COACHING

Hola !!!!

Hoy quiero hablaros sobre el coaching. ¿Qué es el coaching?
El Coaching es un camino que mientras lo recorres descubrirás que es posible lograr aquellos sueños y metas personales que te propongas, es un camino hacia la consecución de tus objetivos.

¿Hay objetivos que quieras cumplir?

¿ Quieres cambiar tu vida y te cuesta dar los pasos nmecesarios?

¿No tienes motivación para emprender tus sueños?

A través del coachinmg tus sueños , tus objetivos, tus metas se pueden cumplir. El coaching te da la oportunidad de avanzar, de caminar hacia los resultados que esperas. Es un entrenamiento personal que te impulsa, te da motivación para conseguir lo que anhelas.  El coaching está basado es sacar potencial de las perosnas. El coah se convierte en tu guía, en tu socio/a, en tu compañero/a que caminará junto a tí. Es un entrenador/a que te facilita las herramientas necesarias para conseguir ciertos objetivos, sueños, metas. Es alguienq ue digamos despierta tu alma, que a veces está adormecida.

El coaching noe s psicologia,no se deben confundir ciertos términos. El coach pone atención a lo que te puede ocurrir, comod esarrollas tus habilidades...debe analizar donde están esas insuficiencias o limitaciones que te impiden cosneguir eso que quieres o deseas. Requiere de tiempo, el tiempo es depende de la persona. Se dirige a todas las perosnas que quieran cambiar su calidad de vida. A las personas que queiren motivarse porque estén bajas de autoestima o se encuentren perdidas. El coach tiene que aumentar tu motivación, fortalecer tu autoestima, subirte el ánimo, hacer que ocnfies en tí mismo y darte una serie de pautas para llegar a lo que quieres. Te ayuda a creer en el aquí y el ahora. Se trabaja sobre el conocimiento de la persona.

Yo soy coach de personal, a parte de Diplomada en Relaciones Laborales.

En mi vida he tenido que ser mi propia coach muchas veces, motivarme para enfrentarme a ciertos miedos, y he ayudado a muchas personas a través de escucharlas e intentar guiarlas a mi manera para llegar a ciertas cimas que ansiaban, ante todo tengo claro que para llegar a uan cima hay que escalar priemro la montaña, tropezarás muchas veces, te encontrarás con piedras, te tendrás que levantar, coger de nuevo el impulso y volver a escalar, a veces no nos creemos capaces, y necesitamso a una perosna que nos señale la cima y nos diga : "está ahí, no queda nada, solo aguanta, llegarás, es cuestión de tiempo y fuerza".

Las sesioens de coaching son baratas y eficaces si eres consciente de que las necesitas, si requieres más información escribeme!.

Feliz tarde!





No hay comentarios:

Publicar un comentario