jueves, 8 de agosto de 2013

CON PELOS DE LOCA TODO EL DÍA

ÓLE LOS PELOS DE LOCA QUE LLEVO TODO EL DÍA

La gente que me conoce sabe que paso de maquillaje y de pasarme el día cepillandoem el pelo...lo mio no es ir peinada. Si me levanto con "pelos malos" me reigno a hacerme la plancha, desenredarme durante horas, una trenza al lado, un cepillado rapido y santas pascuas.

Dicen que las personas que van despeinadas por la vida son quizás las que más disfruten!, tal vez yo me incluya en ese grupo...si todos fueramos despeinados y despeinadas por la vida puede que todo fuera diferente...
 "Todos deberíamos atender esta frase con intensidad, sin poses, di cada momento, cada experiencia, cada afecto. Sin lugar a dudas, seríamos mucho más felices." 
"Es ley de vida: siempre va a estar más despeinada la mujer 
que elija ir en el primer carrito de la montaña rusa, que la que elija no subirse." 
VAMOS A DESPEINARNOS!!! CANTAR Y BAILAR SALTANDO A LA VEZ,HACER EL AMOR HASTA QUEDARNOS CON LOS PELOS DE PUNTA, REVOLCARNOS POR EL SUELO CON NUESTROS HIJOS SIN MIEDO!!!!!!!!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario