viernes, 23 de agosto de 2013

ADIÓS VERANO

Hola!

Voy a escribir para decir adiós al verano... 

Despedirme de tí querido verano me resulta complicado, porque me encantas!: sol, playa, piscina, reencuentros con amistades a las que resulta dificil ver durante otras estaciones del año, barbacoas, comidas familiares, sueños, ropa y uñas de colores, ... el verano es luz, fantasía, locura, pasión, viajes...



Cada verano me reporta nuevas experiencias y me llena de diferentes sensaciones que son consecuencia de sorpresas que ocurren en el día a día...hay más horas para que surjan! días más largos para disfrutar y aprovechar.

Pasa tan rápido... es como si cada vez que se acabara se fuera con él un nuevo año y una nueva etapa de mi vida. 

Este verano he compartido momentos muy especiales junto a personas que me han hecho reflexionar y me han cargao de buenas energías... he vivido un verano mágico junto a mi pequeño, que cada día nos sorprendía con un nuevo gesto, un nuevo balbuceo. Su evolución en estos meses ha sido increible...junto a él he descubierto que la playa puede ser muy entrenida, (a veces demasiado). 

Este verano ha sido más caluroso que otros, con  mi bichito pegado a mi teta y  corriendo tras él a cada instante...

Los últimos días de verano siempre me han llenado de nostalgia...Es cuando eres consciente de que pronto volverás a incorporarte a la rutina...mi bichito empezará en la guardería, y yo deberé enfrentarme al duro camino de la búsqueda de empleo, volver a estar disponible en el mercado laboral... algo que me provoca cierto temor, la competencia, horarios que compaginar con la familia...ufff! hay ciertos factores que me provocan inseguridad pero por otro lado creo que es el momento, dos años sin mover CV es mucho tiempo, y pienso que me vendrá bien estar en contacto con compañeros y sentirme útil como mujer trabajadora, cambiar de aires, y ampliar salario en casa!, aunque sabemos que los salarios no están muy allá pero bueno, cotizar es importante...hay que sembrar un futuro.

Adiós verano...Ahora estrenaremos nueva temporada, nuevo curso, y afrontaremos nuevos retos. Adiós a los baños que relajan y refrescan...



Quiero aprovechar estos últimos días y convertirlos en una nueva transición hacia una nueva temporada, etapa... Hemos organizado reuniones con la familia, paseo en barco, encuentros frente al mar al atardecer, son algunos de los planes para decirte adiós mi querido verano...muy pronto volveremos a sentirlo, los  meses pasan volando, ve preparándome nuevas experiencias y sorpresas VERANITO!

ADIÓSSSS!!!!!!!!!! TE ESPERARÉ CON LOS BRAZOS ABIERTOS EL AÑO QUE VIENE!
as familias se encuentran a punto de entrar en la vorágine de preparar el nuevo curso escolar… - See more at: http://www.semana.es/el-blog-de-carmen-navarro/2013/08/22/despedida-del-verano/#sthash.9pPPqDu5.dpuf
as familias se encuentran a punto de entrar en la vorágine de preparar el nuevo curso escolar… - See more at: http://www.semana.es/el-blog-de-carmen-navarro/2013/08/22/despedida-del-verano/#sthash.9pPPqDu5.dpuf





¿CON QUÉ MOMENTSO TE QUEDAS DE ESTE VERANO? ¿CÓMO LE DIRIAS ADIÓS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario