lunes, 17 de junio de 2013

VIAJAR

Muere lentamente quien no viaja,
quien no lee, quien no escucha música,
quien no halla encanto en si mismo.

Muere lentamente quien destruye su amor propio,
quien no se deja ayudar.

Muere lentamente quien se transforma en esclavo del habito, repitiendo todos los días los mismos senderos,
quien no cambia de rutina,
no se arriesga a vestir un nuevo color
o no conversa con desconocidos.

Muere lentamente quien evita una pasión
Y su remolino de emociones,
Aquellas que rescatan el brillo en los ojos
y los corazones decaidos.

Muere lentamente quien no cambia de vida cuando está insatisfecho con su trabajo o su amor,
Quien no arriesga lo seguro por lo incierto
para ir detrás de un sueño,
quien no se permite al menos una vez en la vida huir de los consejos sensatos…
¡Vive hoy! - ¡Haz hoy!
¡Ariesga hoy!
¡No te dejes morir lentamente!
¡No te olvides de ser feliz!

 Es de Pablo Neruda me gusta y me llena de energía.

 De toda la escritura quiero centrarme en la primera frase, "muere lentamente quién no viaja", para mí viajar es uno de los mayores placeres de la vida, descubrir nuevos paisajes, cambiar de aires, romper con la rutina, conocer nuevas costumbres, pasear por rincones desconocidos...

 ¿Cuál fue vuestro último destino?, ¿teneis planeada alguna escapadita este verano?, ¿el mejor lugar donde hayais viajado?...comparte tu experiencia!

 

Mi último destino fue Suiza, lugar monumental, limpio y argado de silencios, fue en abril y el bichito nos acompañó. 

 

Este verano tenemos pensado escaparnos un fin de semana a Almeria, cabo de gata, hemos ido ya varias veces, playas virgenes de arena blanca y agua cristalina y con una temperatura ideal.

 

He viajado a muchos lugares, he tenido la suerte de conocer rincones maravillosos...me quedo con Mallorca, playas paradisiacas,noches de fiesta y ambiente genial. Con Turquia, mi soñado viaje de novios, cultura inquietante, lugar de té, religión y mezquitas icreibles. Y también me gustó mucho Riviera Maya, playas caribeñas, hamacas, gente cercana y ritmo caliente.

 

A viajar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario