viernes, 14 de junio de 2013

¿Qué meterías en tu burbuja?

Dime, ¿qué te llevarías contigo a volar en tu burbuja?

Si te enfrentas en serio a la pregunta, acabarás tarde o temprano encontrando dos problemas.
El primero es no saber muy bien lo que vas a necesitar. Es importante identificar tus necesidades...
Y hay un limitante, el limitante es que no puedes cargarla mucho sino explota...

Reflexiona un momento..a mi se me viene a la cabeza un pórtatil, ¿pero donde lo enchufaría?, una libreta de quinientas hojas y un boligrafo con recambio, un camión de queso, me encanta el queso, una cámara de fotos para recoger imágenes desde arriba que quizás desde abajo me sean indiferentes o pasen desapercibidas...pero realmetne, ¿qué necesitaría?...realmente necesitarái a mi hermana, para que haga funciónd e hermana y amiga, a mi amdre, para que aguante mis ataques de histerismo y me de consejos que solo con ella soy capaz de debatir, a mi marido para sentir que a pesar de tanto tiempo, y de ser tan diferentes sigo enamoradisima! y sentirme afortunada por sentir el amor, a mi perrita para que me cargue con su energia, a mi padre para que me baje los humos cuando esté apunto de explotar y a mi hijo...sobre todo a mi hijo...para que su sonrisa haga mantener todo ese peso en la burbuja y la mantenga flotando...

¿Y tú? ...¿que llevarias?, ¿chocolate?, ¿velas?, ¿tu profesora de aerobic?, jajaja vale todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario