martes, 11 de junio de 2013

MI RUMBO, MI DESTINO...

A veces me encuentro perdida y sumida bajo muchas responsabilidades que me cargan de miedos e inseguridades y que me hacen perder el rumbo. Yo pienso que hay un rumbo posiblemente y de muchas maneras personal y único pero hay que encontrarlo y recorrerlo. Hay que arrancar sola y sorprenderse al encontrar en el camino a muchas personas que corren en la misma dirección. El rumbo indica un camino que abre paso a muchos otros caminos, la elección es nuestra, personal y peude que definitiva, es nuestro puente hacia los demás, un punto de conexión que nos une irremediablemente en este mundo inquietante cargado de obstáculos y también mágicos y fantásticos momentos, y de personas, paisajes e historias que lo componen. Yo cre oen el destino, cre oque nada pasa por casualidad, que las casualidades no existen, que en nuestra vida hay un destino escrito, podemos llamar a ese destino final : felicidad, éxito, cima...o simplemente final...lo mismo da. Todos sabemos que ese destino puede cambiarse, y se convierte en desafío. Cada día al levantarnos el destino está en nuestras manos, todo depende del camino que elijamos. Hay quién se pierde en ese trayecto, y hay quién encuentra atajos, hay infinitos atajos, accesos, yo voy andando a veces deprisa otras despacio intentnado disfrutar del o que me va deparando ese camino que voy eligiendo...esquivando a veces puntitas que no puedan explotar la búrbuja donde me encuentro volando de un lado a otro..y es que me gusta estar dentro de ella, estoy agusto y cómoda, no quiero aterrizar, prefiero volar y buscar desde arriba mis propósitos , la pasión , la vida excitante, imparable, emocionante que adoro..buscando objetivos que reinventen mis días en apasionantes ..ésa es la vida que yo considero que se corresponde con mi destino..
¿Me acompañas y la comparto contigo?

4 comentarios: