jueves, 20 de junio de 2013

ICONOS DE LA MODA

¿Qué convertiría a una mujer en un icono, en una leyenda? Son muchas condiciones pero el estilo resulta fundamental, estas son las mujeres que han dejado legado por su sofisticación. Y que yo considero que dejan huella también por lo que representan, personalidades que rompen...Con estilistas a su alcance, una cantidad aparentemente interminable de dinero, ropa gratis y accesorios de los mejores diseñadores, es difícil imaginar por qué una celebridad no tendría un estilo deslumbrante. Pero para estas mujeres, el estilo va más allá de bolsos de US$20,000 y trajes de noche de alta costura hechos a la medida. Es parte de lo que son, es lo que las hace íconos de la moda.

¿Con cual te identificas más? 







 

 ¿Y tú que estilo tienes?, ¿Qué cambiarias?, ¿Qué se te antoja?...


2 comentarios:

  1. Realmente no se muy bien con cual de tus opciones me identifico. Tengo un estilo peculiar... Me encanta vestir clásica, elegante y sofisticada...pero a todo le suelo dar un toque desenfadado y sport...incluso hippie . Elegante pero muy sencilla, esa soy,o me considero, yo

    ResponderEliminar
  2. Tener un estilo propio es tener personalidad, yo busco mi estilo segun el momento, el dia y el plan...me gusta cambiar y reinventarme a mi misma.

    ResponderEliminar