jueves, 27 de junio de 2013

EL VERANO

Ya está aquí el veranito!!!

Sol, playa, reencuentros, cocteles, días más largos para aprovechar...me encanta el verano!

Donde se crean los sueños, dodne la luna parece que brilla más, donde las miradas tienen otro brillo, dodne todo es posible!

Viajes, biquinis, piel bronceada, cambios de look, comidas con la familia, cenas con los amigos, ...

El verano es una de las cuatro estaciones de las zonas templadas. Es la más cálida de ellas. Ocurre entre la primavera y el otoño. El verano se caracteriza porque los días son más largos y por consiguiente las noches son más cortas.

¿A quién no le gusta el verano?...

¿Qué planes tenis para disfrutarlo bloguer@s?


"Aquí estoy en mi burbuja de verano"

1 comentario:

  1. Tu burbuja de verano es maravillosa, suerte que de vez en cuando me dejas entrar :)

    Este verano me he propuesto vivrlo como ninguno, es el único en que mi Inquilina tendrá 21 meses en toda su vida y cada ratillo cuenta :)

    un beso guapisima!

    ResponderEliminar